¿Cómo controlar las tentaciones?

Uno de los grandes obstáculos que encontramos en el camino para lograr las metas económicas son las tentaciones. Xavier explica cómo las ataca para que no dominen su toma de decisiones.

1 comentario

  • Carlos Daniel Garcia Diaz
    Carlos Daniel Garcia Diaz says:

    Un tema importante para proyectar el presente y el futuro por el mejor camino para consolidar nuestras metas. Las tentaciones están día a día en todos los sentidos y espacios debemos estar siempre enfocados en lo que nos afecta ya sea económicamente, fisicamente, personalmente o como empresa y estimular con premios al no seguir estos patrones que nos restarían a conseguir nuestra eficacia y eficiencia del plan general. Observar lo que otras personas, empresas como culminaron al escoger ciertas tentaciones que sabemos que nos afectan y estamos a punto de hacerlas.

Deja una respuesta

Al publicar un comentario reconoce y acepta los términos y condiciones y las políticas de privacidad. Además, aceptas que se haga público tu perfil, incluyendo nombre real y el historial de tus comentarios.