COMENTARIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

ForoCategoría: Clase MagistralCOMENTARIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA
Xavier SerbiaXavier Serbia Staff ha preguntado hace 2 años

Abro este espacio porque quiero que aquí escriban comentarios sobre su experiencia hasta ahora en la navegación del curso (sobre preguntas especificas del contenido en su respectivo debate). ¿A qué me refiero con experiencia? Retos que encuentran en la navegación, impresiones, opiniones, errores (horrores), elogios, lo que sea que nos ayude a mejorar la experiencia en LFP de XSCM. Seré el primero en leer sus comentarios porque para nosotros es fundamental las opiniones de ustedes. 🙂

9 respuestas
Mejor respuesta
Mercedes Elena GarciaMercedes Elena Garcia Staff ha respondido hace 2 años

Hola Xavier,

En la lección sobre el Viagrazo hipotecario en USA, nos recomiendas estudiar una lectura.

Esta lectura no está en el PDF que se bajó como apoyo.

En el otro foro recomiendas que nos coloquemos encima del titulo VIAGRAZO HIPOTECARIO EN USA, hagamos clic y eso nos llevará al documento. Esto no está pasando.

No sería conveniente pasar al siguiente vídeo si no se ha leído (estudiado), la lectura recomendada.

Ayuda pls.

Mercedes

Hola Mercedes. El texto al que hago referencia en el video de “VIAGRAZO HIPOTECARIO EN USA” es el que está puesto debajo. El texto completo comienza con “¿Podemos controlar cada evento que hay alrededor nuestro?”…y termina con “mayor endeudamiento público.” Esa es la lectura recomendada. Lo de hacer clic en el titulo ya no existe porque lo desconectamos. 🙂

Mercedes Elena GarciaMercedes Elena Garcia Staff ha respondido hace 2 años

Buenas tardes Xavier: ”El texto al que hago referencia en el vídeo de “VIAGRAZO HIPOTECARIO EN USA” es el que está puesto debajo” Esto es lo que sale abajo del vídeo, no me sale ningún texto completo. Puede ser que el problema sea mi PC ? No podrías enviarme el articulo en mención por mail o a través de un linc en el foro? Me interesa mucho el curso, deseo tomarlo pero no pienso que deba avanzar de manera desordenada. Esto es lo que sale en mi PC debajo del vídeo. EL “VIAGRAZO HIPOTECARIO” EN USA Please go back and complete the previous lección. Gracias Mercedes

Xavier SerbiaXavier Serbia Staff respondido hace 2 años

Mercedes déjame saber si ya la viste. Dale click al botón azul que dice “Continuar” en el tema anterior para que puedas leer el “viagrazo hipotecario”. eso de “Please go back and complete the previous lección” es que tienes que completar la anterior presionando el botón azul al final.

AvatarGloria Arenas Staff ha respondido hace 2 años

Xavier

Hola necesito tu opinion sobre algo. A donde me puedo dirigir a usted unicamente.

Mi email es: garenasmiami@aol.com

Saludos,

Gloria Arenas

Hola Gloria! bienvenida a LFP de XSCM! Puedes escribir a clasemagistral@xavierserbia.com

AvatarJennifer Fulop Staff ha respondido hace 2 años

Hola Xavier:
He hecho otros cursos en linea y este es un poco confuso en cuanto a lo que debemos leer para reforzar.  En el caso de Davd la lectura no aparece en ningun lado. 
Gracias por tu atencion al respecto!
Jennifer 

Xavier SerbiaXavier Serbia Staff respondido hace 2 años

Hola Jennifer! gracias por tus comentarios y tomar el tiempo. Ayúdame con más info. Cuando dices “poco confuso en cuanto a lo que debemos leer para reforzar” puedes detallar más? te refieres a recomendar otras lecturas? quisieras más texto?
sobre el caso de David hemos encontrado un reto: cada lección se divide en tema y cada tema tiene un botón azul que dice “Continuar”. No puedes ver el texto del siguiente tema hasta que se haya terminado el tema anterior. El sistema registra como “hecho” cuando se le hace click al boton. Asi cuando vas a la pagina principal del cursos (donde están las lecciones) veras que el tema marca un check mark de terminado.
te leo

Cecilia RamirezCecilia Ramirez Staff ha respondido hace 2 años

Hola, estoy llevan la clase desde mi iPhone; pero me ha sido difícil completar las lecciones, no puedo abrir o descargar los contenidos. No he podido leer El Viagraso Hipotecario. En lo personal me hubiera gustado más que la herramienta fuera una aplicación.
Saludos 
Cecilia

Xavier SerbiaXavier Serbia Staff respondido hace 2 años

Hola Cecilia. Tratemos esto. Veo que el screenshot que enviaste dice: “por favor, vuelve atrás y completa la lección anterior”. Eso indica que no se termino la leccion anterior. Por eso no lo puedes leer. la palabra “lección” tiene un link dale click y ve a la anterior que es “por que hablar de crisis”.
Avisame cuando lo hagas.
Gracias por tus comentarios. Estamos tomando nota para mejorar la experiencia. 😉