COMENTARIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

ForoCategoría: Clase MagistralCOMENTARIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA
Xavier SerbiaXavier Serbia Staff ha preguntado hace 3 años

Abro este espacio porque quiero que aquí escriban comentarios sobre su experiencia hasta ahora en la navegación del curso (sobre preguntas especificas del contenido en su respectivo debate). ¿A qué me refiero con experiencia? Retos que encuentran en la navegación, impresiones, opiniones, errores (horrores), elogios, lo que sea que nos ayude a mejorar la experiencia en LFP de XSCM. Seré el primero en leer sus comentarios porque para nosotros es fundamental las opiniones de ustedes. 🙂

9 respuestas
Mejor respuesta
Mercedes Elena GarciaMercedes Elena Garcia Staff ha respondido hace 3 años

Hola Xavier,

En la lección sobre el Viagrazo hipotecario en USA, nos recomiendas estudiar una lectura.

Esta lectura no está en el PDF que se bajó como apoyo.

En el otro foro recomiendas que nos coloquemos encima del titulo VIAGRAZO HIPOTECARIO EN USA, hagamos clic y eso nos llevará al documento. Esto no está pasando.

No sería conveniente pasar al siguiente vídeo si no se ha leído (estudiado), la lectura recomendada.

Ayuda pls.

Mercedes

Hola Mercedes. El texto al que hago referencia en el video de “VIAGRAZO HIPOTECARIO EN USA” es el que está puesto debajo. El texto completo comienza con “¿Podemos controlar cada evento que hay alrededor nuestro?”…y termina con “mayor endeudamiento público.” Esa es la lectura recomendada. Lo de hacer clic en el titulo ya no existe porque lo desconectamos. 🙂

Rosalinda GonzalezRosalinda Gonzalez Staff ha respondido hace 3 años

Hola Xavier, yo no he tenido ningún problema para navegar en el curso!! Me parece muy interesante, mucha información, mucho que leer- algo que me encanta-! Yo feliz de estar aquí!! I love you!! 😉 

Rosalinda GonzalezRosalinda Gonzalez Staff ha respondido hace 2 años

Hola Xavier, ya salió la versión para iPhone? Saludos!! 🙂 

Xavier SerbiaXavier Serbia Staff respondido hace 2 años

Hey Rosalinda! sorry que no te conteste antes. Pense que lo habia hecho. Ok hasta ahora:
1- ya estamos en google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xsmllc.xavierserbia
2- estamos trabajando con itunes. Nos pidieron unos cambios en la programación. Ya los programadores están trabajando en eso.

cuando ya tenga más novedad te aviso.

Rosalinda GonzalezRosalinda González Staff respondido hace 2 años

Gracias!! 😉

AvatarArcangel Pereira Staff ha respondido hace 2 años

Xavier,
Espero y todo bien! hoy comenzando con mi “Clase Magistral”….
Saludos..
Arcangel

Xavier SerbiaXavier Serbia Staff respondido hace 2 años

Hola Arcangel! Bienvenido a LFP de XSCM! me encanta y verás que será una experiencia especial. Siente en casa 🙂


Haz una pregunta