COMENTARIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

ForoCategoría: Clase MagistralCOMENTARIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA
Xavier SerbiaXavier Serbia Staff ha preguntado hace 3 años

Abro este espacio porque quiero que aquí escriban comentarios sobre su experiencia hasta ahora en la navegación del curso (sobre preguntas especificas del contenido en su respectivo debate). ¿A qué me refiero con experiencia? Retos que encuentran en la navegación, impresiones, opiniones, errores (horrores), elogios, lo que sea que nos ayude a mejorar la experiencia en LFP de XSCM. Seré el primero en leer sus comentarios porque para nosotros es fundamental las opiniones de ustedes. 🙂

9 respuestas
Mejor respuesta
Mercedes Elena GarciaMercedes Elena Garcia Staff ha respondido hace 3 años

Hola Xavier,

En la lección sobre el Viagrazo hipotecario en USA, nos recomiendas estudiar una lectura.

Esta lectura no está en el PDF que se bajó como apoyo.

En el otro foro recomiendas que nos coloquemos encima del titulo VIAGRAZO HIPOTECARIO EN USA, hagamos clic y eso nos llevará al documento. Esto no está pasando.

No sería conveniente pasar al siguiente vídeo si no se ha leído (estudiado), la lectura recomendada.

Ayuda pls.

Mercedes

Hola Mercedes. El texto al que hago referencia en el video de “VIAGRAZO HIPOTECARIO EN USA” es el que está puesto debajo. El texto completo comienza con “¿Podemos controlar cada evento que hay alrededor nuestro?”…y termina con “mayor endeudamiento público.” Esa es la lectura recomendada. Lo de hacer clic en el titulo ya no existe porque lo desconectamos. 🙂

Rosalinda GonzalezRosalinda Gonzalez Staff ha respondido hace 2 años

Hola Xavier, creo que una buena opción sería que se incluyera la famosa “campanita” que nos avisa cuando tenemos un mensaje, así, al iniciar nuestra sesión, podremos enterarnos que nos has contestado las dudas que te plantemos. Abrazo!! 😉  

Xavier SerbiaXavier Serbia Staff respondido hace 2 años

Hola Rosalinda! estamos mejorando la experiencia de los foros. ya los programadores están trabajando en algo mejor. ya pronto le dejaremos saber.

Rosalinda GonzalezRosalinda González Staff respondido hace 2 años

Gracias!! 🙂

Rosalinda GonzalezRosalinda González Staff respondido hace 2 años

Excelente, para los que andamos siempre corriendo creo que sería increíble que nos dieran la opción de editar nuestros comentarios o preguntas!! Pliiiis!! 🙁


Haz una pregunta